lunes, 14 de septiembre de 2009

E

1. Edades de Hefestión, Las Jeremi Espinoza

2. Ediciones Perro Azul Ediciones Perro Azul

3. Editorial Germinal Juan Hernández

4. El Espernopio Pablo Cianca

5. Enésima Silla, La Johann Arroyo

Blog dedicado a difundir el trabajo literario y plástico de Johann Arroyo, trabajo en jornada continua, en proceso, en inédita fragua, o simplemente trabajo que por este medio no vería cierta luz o evanescencia temporal.

Johann Arroyo (San José, 1978). Artista plástico y poeta. Se ha dedicado a la docencia informal y al diseño gráfico y editorial. Cuenta con exhibiciones individuales y colectivas hasta el año 2006. Fundador del taller de literatura La Enésima Silla, en 1997, del cual nació una compilación de textos de escritores jóvenes, en una edición casi desaparecida. Sus poemas y textos han sido publicados de forma dispersa, entre semanarios, periódicos costarricenses y revistas digitales de España, Argentina y Uruguay. Se le puede encontrar como diseñador de planta en un cervantino habitáculo del Museo de Arte Costarricense. Tiene en imprenta el poemario Libros del bastardo cadencioso y su bestia forajida, con textos escritos entre el 2005 y el 2009. También publica los blogs Travesía Gráfica y Acabados Son Cuentos.

6. Escritores Wanabe Autores varios

    Blog dedicado a gran variedad de temas, que abarcan desde la producción poética de su autor, hasta reflexiones, videos, noticias y enlaces sobre asuntos diversos. 

    Diego Mora (Vásquez de Coronado, 1983). Poeta y narrador. Egresado de la carrera de Psicología de la Universidad de Costa Rica (UCR). Miembro fundador del grupo literario Libertad Bajo Palabra. Columnista del periódico El Coronadeño. Poemas suyos han aparecido en la serie de cuadernos de poesía Mono a Cuadros (San José: Ediciones Arboleda, 2006), así como en antologías y otros medios impresos y electrónicos. Ha publicado un poemario: Tótem suburbano (San José: Andrómeda, 2006). Finalista del Premio Joven La Garúa, Barcelona, 2007. Maneja otros blogs, entre ellos: Mentescafo durtica solimesco paperim: loqmalcomaba y Orgasmo Eterno.

    2 comentarios:

    Johann Arroyo dijo...

    Mil gracias de antemano por tan grata oportunidad, saludos!

    Johann Arroyo

    Gustavo Solórzano-Alfaro dijo...

    Johann: para nada. Un gusto compartir.

    Saludos