lunes, 14 de septiembre de 2009

L

1. Laberitno del Verdugo, El Jorge Méndez Limbrick

2. Labios Verdes Ev

Blog dedicado a poesía de su autora y reflexiones. Mis blogs giran en torno a temas personales y artísticos, entre ellos Aposentos Negros, el portafolio de fotografía:Ev-consilience, Grietas en la Oscuridad, uno de mis memorias personales, Rasgos de Ingenuidad, y un último blog con comentarios y regalos de mis amig@s blogueros, que titulé Café con Rosas. Cinco blogs en total. Estoy soñando con muchos proyectos, principalmente en fotografía, y vamos a ver adónde nos lleva todo esto.

Evelyn Castro A. Arquitecta, fotógrafa, bloguera y escritora. Graduada de la Universidad de Costa Rica (UCR). Actualmente trabaja en el área de la planificación urbana.

3. Lámpara Floja Anónimo 

4. Las Cosas del Monge Renán Monge

5. Laura Casasa, de Laura Casasa

6. Laureano Albán Laureano Albán

7. Lenguajes Margarita Sequeira
    Lenguajes es un espacio que se describe por su nombre: intento abordar lo que me pasa por la mente a través de diferentes formas, por eso a veces hay imágenes, a veces textos ajenos, a veces textos políticos y a veces un intento de algo más íntimo.

    Margarita Sequeira. Me gradué de Terapia Física el año pasado y estoy como en mi tercer año de Historia del Arte. Profesionamente no hay mucho que decir, personalmente... lean el blog.

    8. Lía Rayando Ana Lía Casvar (pseudónimo de Dilana Castillo Vargas)

    El blog Lía Rayando busca “rayar” todas las grafías habidas y por haber dentro de mi mundo, al cual llamo el "Malpaís de Plutón". Sí, porque dentro de los abismos de mi ser siento que no soy de este planeta, pero eso ya es punto y aparte. El blog contiene poemas de amor, pero también otros de carácter crítico o descriptivo, siempre con ese matiz y deseo por revolcar los interiores más complejos del alma humana, y por descomponer, en la medida de lo posible y de lo imposible, esa alma, junto con el cuerpo y la mente en sus elementos más básicos.

    Por todo ello, el blog presenta muchos matices. Ofrece también textos en inglés, algunos de crítica constructiva, otros reflexivos, unos cuantos de “insanidad mental”,  pero en su mayoría son poemas de “pura inspiración elevada y extraña”.
    Ana Lía Casvar (pseudónimo de Dilana Castillo Vargas, Alajuela, 12 de abril de 1986). He vivido en cuatro provincias de Costa Rica, lo cual me ha llevado a conocer diferentes formas de vida y de cultura dentro de una misma en común, lo cual me ha llevado a tener una visión más amplia de la vida y del ser humano en este pequeño rincón del mundo, y más aún, me ha hecho apreciar cada segundo de la vida y cada raíz de esta tierra.

    He escrito desde siempre. Al principio sólo para mí, después empecé a compartir con otras personas. Generalmente escribo poesía, alguna que otra vez prosa; tengo así mismo algunos cuentos, textos reflexivos, diálogos y unas “famosas cartas a un extraño”. Generalmente soy muy apasionada e intensa en mi vida, por ende, con lo que escribo también. No me considero una gran artista ni cosa similar; sin embargo siempre siento que  escribir libera, y permite dejar ir de a poquitos lo que tengo dentro. Tal vez lo que dejo ir de mí le sirva a alguien más.

    8. Libellus Vivisol

    9. Limo María Morales

    10. Literatura VECC Verny Campos Cabezas

    11. Literofilia Warren Ulloa 

    Blog dedicado, principalmente, a la reseña y crítica de narrativa, especialmente hispanoamericana. Además, regularmente presenta artículos sobre variados asuntos literarios o relatos de autores jóvenes. 

    Warren Ulloa (San Antonio de Belén, 1981). Escritor. Miembro del Taller Literario La parrilla, de la Asociación Cultural El Guapinol. Artículos suyos han aparecido en La Malacrianza, del Semanario Universidad y en el periódico Ojo. Ha publicado un cuentario: Finales Aparentes (San José: Uruk Editores, 2008)

      4 comentarios:

      FRANK RUFFINO dijo...

      Amigos escritores y poetas:

      Los invito a leer en mi Blog selección de poemas del libro "Fingida lágrima" (Alquimia, 2003). Otros poemas. Y la entrevista hecha a don José León Sánchez en donde, creo, dice cosas inéditas.

      Saludos!

      juan carlos olivas dijo...

      Los invito a visitar mi blog

      guisela vargas dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
      guisela vargas dijo...

      invito a mi blog
      lapuntadelicebergcr@blogspot.com
      y el mas resiente.. poetaguiselavargas@blogspot.com