lunes, 14 de septiembre de 2009

T

1. Tamal de Peluche María Montero

2. Tarareando Do Araya 

Blog dedicado a escribir las canciones que no sepamos o que no recordemos y pare reinscribir las conocidas. De cuentos, relatos y divagaciones.  No mío, sino también de todos lo que quieran hacerlo suyo compartiéndolo.

    Do Araya (Costa Rica). Mujer de poca fe con tendencia natural a grises y oscuros pero sin desprecio a los blancos luminosos. Me deformó la carrera de derecho, pero hace  años que no la ejerzo. Lo escribo a modo de justificación y para dejar constancia de que ya cumplí penitencia. Estoy viviendo unos buenos 40 años, menos tonta que nunca. Ya no uso tacones altos ni trajes de chaqueta ni me seco y aplancho el pelo todos los días. A veces ando mechuda y me veo bonita. Tampoco me emborracho todas las semanas. No tengo pareja, pero estoy rodeada de los mejores hombres que he conocido en la vida. Con uno de ellos se confunden las miradas con los besos. Soy grave por defecto. Mi antónimo es charlatana. Soy compleja porque pienso, porque me cuestiono, porque me rebelo, pero con rebeliones de cariño, de amor, para sacudirme yo y barrer los rincones de mi casa, y porque la indiferencia no es una de mis virtudes. Soy por temporadas. Por temporadas leo diez libros en diez días, por temporadas voy al gym todos los días, por temporadas veo todas las películas pendientes, por temporadas trabajo mucho, por temporadas adelgazo. Por temporadas me vuelvo vagabunda. Por temporadas escribo. Funciono por mareas.

    3. Temporada de Huracanes Alejandro Cordero

    4.Terreno Tornasol Miller Chavarría

    5. Tetrabrick Luis Chaves

    6. Tierra Nada Esteban Chinchilla

    7. Transcripciones Infieles de un Camaleón Carlos Alvarado

    8. Transvistiendo Juan Hernández

      No hay comentarios: