sábado, 31 de diciembre de 2011

Una despedida


No le demos muchas vueltas al asunto. Oficialmente esta bitácora del Directorio de Blogs Escritores Costarricenses finaliza sus labores. Luego de poco más de dos años, creemos haber cumplido un papel en la difusión de los espacios literarios y actividades diversas de una serie de autoras y de autores.

Quizá arrastrados por Facebook, abrimos allá un lugar que sirve ahora de reunión y tertulia. Este blog permanecerá abierto para que quienes estén interesados en algún sitio, una autora o un autor o en determinada información puedan tener acceso a ella. De igual forma, quedan cordialmente invitadas e invitados a unirse al grupo del Directorio en Facebook y participar activamente.

Muchas gracias a todas y a todos los que de una u otra forma se acercaron a este rincón y aportaron con sus blogs, con sus comentarios y con su seguimiento.

¡Felices fiestas! Ojalá que el 2012 sea realmente un "año nuevo"

Que la literatura os acompañe. Podéis ir en paz. -:)  

11 comentarios:

ev dijo...

Gracias Gustavo. Feliz año que inicia.

Jenaro dijo...

saludos, gustavo...

Asterión dijo...

Ev y Jenaro: gracias a ambos por la visita.

Saludos

Pelele dijo...

Salud!

Pelele dijo...

SaLud!

Asterión dijo...

Pelele: Salud

Literatura CR dijo...

http://literandocr.blogspot.com/2012/01/premios-2011.html

Daniel Quirós-Cruz dijo...

Como eliminé mi cuenta en esa nefasta red social creo que prescindiré de la invitación. Me quedo vehementemente con este sitio, aún y cuando no prosigás faenas en él. Considero que seguirá siendo imprescindible a la hora de tener un referente de todo cuanto se produce a nivel literario (tanto de excelente como de pésima calidad...y demás niveles intermedios) por esos lares ticos.

Gracias estimado Gustavo, estoy seguro esta iniciativa fue un gran aliciente para muchos, al menos hablo por mi mismo. Un gran esfuerzo merece reconocimiento.

Abrazos desde el Cono Sur!

Asterión dijo...

Daniel: muchas gracias por el apoyo.

Saludos desde el cono central

Soren Vargas dijo...

Oh no, os los van tragando la red social de zombies, ¡Winter is coming!

Muchos éxitos Gustavo, aunque con una remodeladita de este blog podrías dejarlo como un buen sitio de enlaces.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

La Editorial Portilla, enclavada en la ciudad de Tampa, Florida, Estados Unidos de América es la mejor opción para que los escritores hispanos publiquen sus manuscritos sin costo alguno, no es una ficción, es una realidad, ya son muchos los que han publicado con esta editorial, entre a su página web: www.editorialportilla.com y vea una muestra de su trabajo.