miércoles, 24 de marzo de 2010

Recomendaciones de blogs 3 (y literatura en el FIA)


Y en el menú de hoy tenemos:

Sifónofor, de P.

Este blog nos presenta textos narrativos de su autor. No deje de visitarlo y encontrarse con personajes cotidianos en una vida, sí, cotidiana. Como la de todos, ¿no?

Avelina Lésper, de Avelina Lésper

Avelina Lésper, crítica de arte mexicana, nos presenta un espacio imprescindible para discutir acerca del arte, especialmente de aquel que se hace llamar "contemporáneo". Con amplios conocimientos y siempre un tono irónico, desenmascara las imposturas del arte conceptual.

Y una recomendación más: asista a las actividades literarias del FIA, especialmente este sábado. Porque a pesar de que la ministra Caballo sea filóloga y doctora en literatura, ni siquiera se había percatado de que la literatura... también era arte. Solo una muestra de que los títulos no valen ni mierda.

4 comentarios:

Alexánder Obando dijo...

Repensando todo lo que venimos comentando estos días, me he dado cuenta que la poesía sigue muy de cerca las imágenes y los usos de la antigua caballería. Hay "justas", "torneos" y "contiendas" poéticas. Los caballeros se abofetean con poemas-guante de pomposa estructura y no hay duda que por ahí debe haber alguna dama escondida esperando los resultados de su "galán".

En la red hoy día hay más batallas campales poéticas de lo que jamás hubo en la Eurpoa medieval.

Gustavo Solórzano-Alfaro dijo...

Jeje, así parece ser. Y por ahí ahora dando vueltas vi otra reyerta de versos. Bueno, cada quién hace como mejor considere, jeje.

Saludos y gracias por pasar

P. dijo...

Hola Asterión:

¡Muchas gracias por la recomendación!

Me asustó ver el nombre del blog en la portada (por llamarle así) del directorio.

¡Gracias por tomarlo en cuenta!

Gustavo Solórzano-Alfaro dijo...

P.: la próxima vez te podés asustar más, jeje. De nada. Para eso está el Directorio.

Saludos y gracias por pasar