martes, 27 de abril de 2010

Hoy: lecturas de poesía

IX Festival Internacional de Poesía
Poema Tierra Costa Rica 2010

Lecturas poéticas para hoy martes 27 de abril

Universidad de Costa Rica, Salón Multiuso, Escuela de Estudios Generales
Lectura con poetas internacionales
10:00 a.m.

Centro Penal La Reforma
Adhely Rivero (Venezuela), Alejandro Cordero, Norberto Salinas, Rodolfo Dada y Taha Adnan (Marruecos)
10:00 a.m.

Hospicio de Huérfanos
Álex Alvarado, Alfredo Trejos, Any Brenes, Evelyn Ugalde, Floria Jiménez, Germán Hernández, Laura Novo, Natalia Esquivel y Rodolfo Dada
3:00 p.m.

Nueva Casa de la Poesía (Barrio Dent)
Byron Espinoza, Gustavo Solórzano Alfaro, Byron Espinoza, Jeannette Amit y Mía Gallegos

4 comentarios:

Alexánder Obando dijo...

La mejor de las suertes a todos.

Anónimo dijo...

DESMANTELANDO A FRANK RURFINO:

Don perfecto Ruffino, que no lo es tal. Qué linda información: lo echaron de la masonería porque un integrante no puede ser borracho, ateo, indisciplinado y sin la humildad suficiente, con ganas de escalar rápido llevándonse a sus superiores en banda como pretendía hacerlo. ¿Dónde estaba Ruffino hasta hace un año, antes de tener un blog? Aquí sí puede desbancar y crear oscuras conspiraciones como buen masón. Aparecer en un lista negra de primero no es coincidencia y es una abierta confrontación contra su persona. A este matón se le debe neutralizar de alguna manera. Y eso haremos hasta desnudar sus actividades clandestinas que van más allá de escribir oscura poesía, por cierto, sin tanto valor como él y algunos amigastros como el señor Zoroa pretenden hacerle creer a todo el mundo. Sabrá de nosotros más humanamente.

Anónimo dijo...

El anónimo de arriba está totalmente desquiciado, debería pedir lo ingresen en el Hospital Nacional Siquiátrico, en Pavas.

Esto por que conozo algo al poeta Frank Ruffino y de lo único que puede criticársele, si es que alguien en esta cultura del guaro está libre de pecado, es de pasarse de copas en algunas ocasiones.

Esa rabia contenida de usted (es) se debe a malsan envidia por algo lo hacen bajo el anónino. En mi caso lo hago, pero no estoy lanzando calumnias ni amenazando a nadie. Eso el poeta Solórzano lo entenderá, y sé, borrará su comment totalmente desproporcionado con el poeta Ruffino.

Anónimo dijo...

No entiendo naa de naa.