miércoles, 16 de septiembre de 2009

Para difundir y alimentar un directorio que crece


En Cultura CR, acerca del directorio.

El directorio sigue creciendo. Hasta el momento, hemos llegado a la letra G con la información correspondiente a casi todos los blogs listados bajo dicha letra. Además, en las letras M y S hay blogs con información actualizada.

Para continuar con este proceso, y que este directorio empiece a tener alcances efectivos, se les solicita todo su apoyo, de las siguientes formas:
a) Anótense como seguidores. 
b) Enlacen el directorio en sus listas de blogs. 
c) Inviten a sus amigos sea a visitar sus entradas o a sugerir sus propios blogs. 
d) Muy importante: envíen las descripciones de sus blogs (que permitan realmente destacar el sitio) y sus fichas bio-bliográficas, al correo gsolorzano9@gmail.com
e) Hagan sugerencias y correcciones. Toda ayuda es bienvenida.

Este directorio es de todos los escritores blogueros costarricenses, y solamente podremos desarrollarlo con su interés y colaboración. 

A modo de editorial: "Hacia una comunidad de escritores blogueros"

5 comentarios:

Claudia Botero dijo...

Hola Gustavo,
Que buena inciativa.
Me gustaria incluir mi blog en tu lista, la Poética Culinaria, pero como exactamente no soy costaricense no sé como sea el procedimiento.
Te sugeriría que se ampliara la idea de escritores a los ilustradores, que sé que en Costa Rica hay muy buenos y aunque no los conozco me imagino que tienen blogs, de todas maneras es algo demasiado afín con la literatura.
Exitos con tu proyecto,
Claudia.

Anónimo dijo...

Hola, Claudia:

Lo de costarricense es solo un parámetro, para hacer manejable el asunto. En tu caso, supongo también que te considerás costarricense, y vivís aquí, ¿o no?, entonces no habría problema.

Lo de incluir blogs de artistas visuales complicaría el asunto, por la cantidad de información que habría que empezar a manejar. Realmente es algo que me gustaría, y se podría visualizar en un futuro, un directorio (en Internet de hecho existen algunos) que incorpore diferentes categorías. Pero ahora, trabajo solo en esto y ya consume mucho tiempo.

En cuanto a tu blog, creo que cabe porque en él publicás tus textos, entonces lo incluiré.

Saludos y gracias por tu visita y tu interés.

Claudia Botero dijo...

Magnífico!
:)

Anónimo dijo...

Claudia: gracias.

Saludos.

FRANK RUFFINO dijo...

Amigos escritores y poetas:

Los invito a leer en mi Blog selección de poemas del libro "Fingida lágrima" (Alquimia, 2003). Otros poemas. Y la entrevista hecha a don José León Sánchez en donde, creo, dice cosas inéditas.

Saludos!